jueves, 12 de septiembre de 2019

FELIZ VUELTA AL SOL.

Bienvenidos a todos los nuevos alumnos de 4º de ESO

Nos disponemos a dar juntos casi una vuelta al sol. Así de directo. Serán unos meses de emociones fuertes, risas, esfuerzo, aprendizaje compartido, nervios... Un viaje.

En estos meses hablaremos de ejercicio físico, deporte, descanso, alimentación saludable y bienestar emocional. En este blog encontraremos una guía para seguir la asignatura de Educación Física, asignatura que lleva acompañándonos toda nuestra vida escolar. Para aquellos que todavía tengan dudas sobre la presencia de la competencia motriz en nuestras vidas os dejo un clip muy divertido a la vez que revelador.



También encontraremos noticias, vídeos, películas recomendadas que nos ayudan a construir un estilo de vida saludable. Dicho de otra forma, en este blog tendremos lo necesario para ir de viaje por la Galaxia Saludable que nos explican en el vídeo.


Recientemente dos de nuestros más admirados jugadores de baloncesto, los hermanos Gasol y su equipo, han recibido el Premio de Especial Reconocimiento de la Estrategia NAOS por su liderazgo en la difusión de hábitos saludables. Ver noticia aquí. 

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario